HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carro y motos dejó dos personas heridos

El primer accidente de tránsito se registró en el puente del once de noviembre y el segundo sobre la Avenida del Libertador, frente al colegio Liceo Celedón.

La imprudencia y la violación a las señales de tránsito siguen siendo los principales detonantes de los accidentes de tránsito en el área urbana y rural de la capital del Magdalena. En menos de 24 horas, dos personas por poco mueren al verse involucradas en siniestros viales.

El primer accidente se registró al mediodía de ayer, sobre la Troncal del Caribe, más exactamente en el puente que comunica al sector de Mamatoco con el barrio Once de Noviembre. En esa jurisdicción de Santa Marta, un vehículo particular, color gris, intentó hacer un giro prohibido y se llevó por delante a un motociclista.

Tras el fuerte impacto, el conductor del automotor salió expulsado de su vehículo y cayó contra el asfalto, quedando con heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo. El hombre, de quien se desconoce su identidad hasta el momento, fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de la Clínica Tayrona.

El segundo siniestro se presentó sobre la Avenida del Libertador, frente al colegio Liceo Celedon. Según la información suministrada por las unidades de Tránsito adscritas a la Secretaría de Movilidad del Distrito, una mujer, identificada como Alicia Agacite, fue arrollada por un vehículo fantasma.

En este hecho, la mujer quedó tendida sobre el pavimento, de donde fue auxiliada por paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, quienes la abordaron en una ambulancia y la trasladaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, en donde permanece bajo observación médica tras haber presentado trauma en miembros inferiores.

El Secretario de Movilidad del Distrito, Juan Carlos de León, le sigue haciendo un contundente llamado a los propietarios de vehículos y conductores de motocicletas para que conduzcan con responsabilidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más