HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hay Festival de Jericó y Cartagena serán virtual 100%

El Hay Festival Jericó 2021 que estaba previsto a realizarse tanto de manera presencial y virtual, a partir de próximo 22 de enero, ahora solo digital, sin la asistencias de público.

La misma medida se adoptó para los encuentros del Hay en Cartagena y Medellín, a la vez que se confirmó que la totalidad de sus eventos exclusivamente de manera digital y sin costo.

La decisión sobre Jericó fue comunicada la noche de este viernes por Comfama, que en un boletín de prensa expresó: “Vivimos días de retos como humanidad, desafíos que nos han implicado adaptación, aprendizaje y evolución. El virus del covid-19 sigue entre nosotros, la pandemia no se ha ido, razones por las cuales el cuidado sigue siendo la acción individual y colectiva más importante para afrontar este momento juntos”.

De acuerdo a los voceros de la caja de compensación el nuevo pico que vive Colombia por el contagio del virus los llevó a tomar la decisión de que este festival sea 100 % virtual “llegará a los hogares antioqueños a través de www.hayfestival.org, de los canales virtuales de Comfama y de Teleantioquia”.

Entre los invitados este año al encuentro, que por tercera vez consecutiva se realiza en este municipio del Suroeste, estaban invitados los músicos Carlos Vives y Juancho Valencia, escritores como Tomás González y Pedro Vila San Juan; y pensadores críticos como Daniel Wahl, Alejandro Gaviria y Brigitte Baptiste, entre otros.

Comfama aclaró que las personas que adquirieron sus boletas y planes para visitar Jericó y asistir a Hay Festival recibirán información precisa alrededor de estos cambios y las respectivas devoluciones de dinero y pusieron a disposición del público los canales virtuales y en las líneas 3607080 para Valle de Aburrá y oriente cercano, y 018000415455, en las demás regiones, sin costo marcando desde cualquier teléfono fijo o celular para atender las inquietudes.

“El Hay Festival estará presente, de manera digital, acompañando a Jericó, Medellín, Cartagena, a y toda Colombia, para mantener viva la conversación, y hacer un llamado toda la ciudadanía para que sigan apoyando la cultura y el pensamiento a través del programa del Hay Festival.”, dijo al respecto Cristina Fuentes La Roche, directora Internacional del festival.

Para Cartagena el público se podrá conectar a través de www.hayfestival.org/cartagena.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más