Michael Rangel y Sherman Cárdenas, llegan al Santa Fe

409

El equipo Independiente Santa Fe anunció la incorporación a su nómina de los jugadores santandereanos Michael Rangel y Sherman Cárdenas, para reforzar su plantel para esta temporada.

Rángel regresa a Santa Fe luego de 6 años. En la temporada 2014-2, el delantero disputó 24 partidos con la camiseta del Primer Campeón para un saldo de 1.422 minutos, 9 goles por Copa Colombia y uno (1) por Liga.

Fue campeón en esa temporada, cuando también disputó la final de la Copa Colombia.

Luego de su paso por Santa Fe, jugó en varios clubes como Atlético Nacional, Millonarios, Junior FC y América de Cali, y tuvo minutos en el fútbol turco.

Ha sido campeón con Alianza Petrolera (Primera B), Santa Fe (Liga 2014-2), Junior (Superliga 2019), Junior (Liga 2019.1), América (Liga 2019-2) y Junior FC (Superliga 2020). Además fue el goleador de la Liga 2019-2 con 13 tantos.

Sherman Cárdenas llega procedente del Junior FC, después de hacer parte de Atlético Bucarmanga, Millonarios, Equidad, Atlético Nacional y en el exterior de Mineiro, Vitória y Liga de Quito.

Ha sido campeón de la Liga dos veces con Junior y tres con Atlético Nacional y ganó una Copa Colombia. Internacionalmente es campeón de Copa Libertadores. En su carrera acumula más de 500 partidos como profesional y 60 goles. / COLPRENSA

También podría gustarte