HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Gobernador de Antioquia está aislado por contagio de una de sus hijas

Una de las hijas del gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria Correa, se contagió de coronavirus, lo que obligó al mandatario a aislarse de manera preventiva como parte del cerco epidemiológico.

El dirigente se encuentra en licencia no remunerada desde el 24 de diciembre y tenía previsto reintegrarse a su cargo el próximo martes 12 de enero. Sin embargo, dependerá de los resultados de la muestra que le tomarán este domingo.

«Permanezco en aislamiento pues una de mis hijas está positiva de C19. Cuidándonos cuidamos a los demás. Esta situación me impidió visitar a mi madre a quien no veo desde hace 10 meses. Preferimos ella, mi familia y yo, evitar el riesgo de un contagio. Primero la vida», escribió en sus redes sociales.

Esta es la segunda vez que el Gobernador de Antioquia debe aislarse por sospechosa de contagio. A principios de diciembre, tuvo contacto con el secretario de Infraestructura Juan Pablo López, quien se infectó del virus. Después de cinco días en casa, la prueba del mandatario dio negativa.

En su cuenta de Twitter, Gaviria Correa dijo que durante el tiempo de licencia no remunerada ha estado en permanente contacto con Luis Fernando Suárez, quien está como gobernador encargado, y ha respaldado las decisiones que ha tomado como cuarentena por la vida, alerta roja hospitalaria y pico y cédula para contener la pandemia.

«Las decisiones que tomamos como gobierno sabemos que afectan a los ciudadanos, entendemos las dificultades y angustias que generan, pero creemos firmemente que ninguna es superior al dolor de la ausencia definitiva de un ser querido, un amigo, un antioqueño, un ser humano», puntualizó.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más