Capturado motociclista con mil dosis de droga en la Zona Bananera

704

Continúan los golpes contra el microtráfico en vías del Magdalena. La Policía del Magdalena en desarrollo a los estrictos controles para contrarrestar los delitos de afectación a la seguridad, dejó la captura de un sujeto al sorprenderlo transportando mil dosis de marihuana por la carretera Troncal de Oriente, jurisdicción de la Zona Bananera.

El procedimiento policial fue desarrollado por efectivos de la Seccional de Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Magdalena, momentos en que realizaban labores de patrullaje, registro y control por la mencionada vía nacional y a la altura del sector conocido como Cerro Azul, entre la Ye de Ciénaga y Río Ariguaní, detuvieron la marcha de Agustín Jiménez Niebles, de 35 años cuando se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki color azul y al realizarle un registro minucioso al automotor, se hallaron escondidas en las tapas laterales, la sustancia alucinógena antes relacionada.

Posteriormente, Jiménez Niebles junto al estupefaciente incautado y la motocicleta, fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, dijo, “Estamos realizando las respectivas investigaciones de este caso, para establecer cuál era el destino final del estupefaciente incautado y a su vez, determinar si este sujeto hace parte de algún grupo delincuencial dedicado a esta actividad ilícita en esa jurisdicción del departamento. Continuaremos con los controles y los operativos en las vías del departamento, para cerrarles el paso a los narcotraficantes y de esta manera erradicar por completo este delito”.

También podría gustarte