HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Motociclista arrolló y por poco mata a adulto mayor en la Vía Alterna

Al parecer el hombre iba a cruzar la calle cuando una moticicleta venía a alta velocidad arrollándolo y dejando tirado en el suelo.

La mañana de hoy se presentó un fuerte accidente de tránsito en la vía alterna al Puerto, luego que un vehículo arrolló a un adulto mayor y huyó del lugar.

 

El accidente de tránsito se produjo a eso de las 9:30 de la mañana, cuando al parecer la motocicleta venía en aparente exceso de velocidad  y no se percató de la presencia del adulto mayor, dejándolo herido en el asfalto. 

Un accidente de tránsito se registró en el perímetro urbano de esta capital, donde estuvo involucrada una motocicleta conducida por un desconocido, resultando gravemente herido un adulto mayor luego de ser arrollado por el vehículo de dos ruedas la mañana de ayer.

El afectado fue identificado por las autoridades como Jorge Hernández, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, contusiones y lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que permanece bajo estricta observación del personal médico de una clínica de la ciudad.

De acuerdo a la información preliminar, el hecho se presentó a eso de las 9:30 a.m., en el sector de Alfonso López, cuando según testigos, el motociclista identificado como Maicol Montiel se desplazaba en aparente exceso de velocidad, lo que no le permitió observar al adulto que cruzaba en ese momento por la vía.

El fuerte impacto produjo que el afectado y el conductor de la moto quedaran sobre el asfalto al tiempo que los residentes de la zona los auxiliaban y daban aviso a la autoridades.  Al lugar llegaron paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa quienes los trasladaron mal heridos hasta la Clínica Bahía, donde fueron ingresados de emergencia, siendo atendido por el personal médico en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más