Capturado uno de los tres asaltantes de un Hotel en El Banco

1.003

Los dos asaltantes que se dieron a la fuga, se llevaron el producido de la semana.

Durante una persecución en caliente la Policía de El Banco, en el sur del Magdalena, capturó a una persona que momentos antes participó en el asalto a un hotel ubicado en el centro de esa localidad ribereña.

Se trata de Gustavo de Jesús Vega Machuca, obrero, natural y residente en esa localidad, 30 años de edad, quien de acuerdo con la información preliminar habría sido golpeado por la comunidad y posteriormente entregado a las autoridades legales.

El asalto del establecimiento comercial de acuerdo con la información del portal El Banco y La Región Noticias, ubicado en  la calle 7 entre carreras 13 y 14, plena avenida principal, cerca   la estación  de servicio  Central,  propiedad de la familia Varela.

Tres hombres armados ingresan al hotel con una reserva que habían realizado para hospedarse a las 2:00 de la madrugada indicada, pero cuando promediaba 1:00 de la madrugada, intimidaron y amordazaron al trabajador de turno.

Acto seguido, los delincuentes proceden a abrir la caja fuerte de la recepción y sustrajeron el dinero del producido de la semana.

Con lo que no contaba los bandidos es que mientras cometían el hurto el trabajador del sitio lograría soltarse y tras enfrentarse a golpes logró desarmar a uno de los sujetos que estaba armado, mientras que dos cómplices se dieron a la huida con el efectivo.

El afectado solicito apoyo de personas que laboran en la estación  de servicios Central y algunos  motociclistas  que se encontraban cerca logrando capturar a uno de los asaltantes.

También podría gustarte