HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado uno de los tres asaltantes de un Hotel en El Banco

Los dos asaltantes que se dieron a la fuga, se llevaron el producido de la semana.

Durante una persecución en caliente la Policía de El Banco, en el sur del Magdalena, capturó a una persona que momentos antes participó en el asalto a un hotel ubicado en el centro de esa localidad ribereña.

Se trata de Gustavo de Jesús Vega Machuca, obrero, natural y residente en esa localidad, 30 años de edad, quien de acuerdo con la información preliminar habría sido golpeado por la comunidad y posteriormente entregado a las autoridades legales.

El asalto del establecimiento comercial de acuerdo con la información del portal El Banco y La Región Noticias, ubicado en  la calle 7 entre carreras 13 y 14, plena avenida principal, cerca   la estación  de servicio  Central,  propiedad de la familia Varela.

Tres hombres armados ingresan al hotel con una reserva que habían realizado para hospedarse a las 2:00 de la madrugada indicada, pero cuando promediaba 1:00 de la madrugada, intimidaron y amordazaron al trabajador de turno.

Acto seguido, los delincuentes proceden a abrir la caja fuerte de la recepción y sustrajeron el dinero del producido de la semana.

Con lo que no contaba los bandidos es que mientras cometían el hurto el trabajador del sitio lograría soltarse y tras enfrentarse a golpes logró desarmar a uno de los sujetos que estaba armado, mientras que dos cómplices se dieron a la huida con el efectivo.

El afectado solicito apoyo de personas que laboran en la estación  de servicios Central y algunos  motociclistas  que se encontraban cerca logrando capturar a uno de los asaltantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más