HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los colores que marcan la moda en el 2021 según la revista VOGUE

Las combinaciones de colores siempre han evocado el lado más artístico de la industria de la moda, y este año no será la excepción.

Si nos sumergimos en los colores que sí combinan y que son tendencia, observaremos que tanto las colecciones primavera-verano 2021 como las mujeres que mejor visten en las capitales de la moda, han revelado las conjunciones más oportunas.

Rojo más naranja, turquesa más lila y rosa más verde son tan solo algunas de las yuxtaposiciones que verán el esplendor en este nuevo año y que te animarán a incluir colores vivaces en el clóset.

Si bien los trucos para combinar colores al vestir suelen variar entre los tonos complementarios o la triada ideal, la estrategia cromática suele convertirse en uno de los recursos más valiosos para erigir conjunciones formidables. De acuerdo con esta técnica, los tonos o las paletas de color que comparten frontera en el círculo cromático suelen ser los compañeros idóneos.

El violeta es uno de los colores que en la antigüedad solía asociarse con la extravagancia, la singularidad y el poder. Y esta temporada en particular, se le verá desenvolverse en las colecciones primavera-verano 2021, en un tono lila o magenta junto a un turquesa.

El contraste es parte de la ecuación, pero dicha puesta en común promete no fallar en un look conformado por blusa celeste, short de cintura alta lila y detalles en otro matiz que terminen por sellar el estilismo, como por ejemplo pendientes y zapatos metalizados.

El color rosa es uno de los matices que define el estilo de la temporada 2021, por lo que no es de extrañar que se haya convertido, junto al color rojo, en uno de los protagonistas indiscutibles al momento de conformar estilismos magistrales. Puedes lucir un look con accesorios de color rosa, en un outfit de contrastes que aúne un pantalón acampanado con una blusa o suéter de color rojo o también puede ser a través de estampados a dos tonos que se entremezclan en un vestido midi (a media pierna), donde generalmente el rosa suele ser el protagonista del día.

Sea la temporada que sea, la alianza del espectro cromático que jamás fallará es la de blanco más negro, apostando por la silueta cómoda y la sofisticación al conjugar principalmente camisas blancas y pantalones elegantes, brindándonos así el uniforme perfecto para cuando sea momento de regresar a la oficina.

Sin lugar a dudas, la vivacidad del rojo más el naranja ha alcanzado un éxito sin precedentes en la temporada primavera-verano 2021, con la cual los diseñadores han explorado el exotismo más intrínseco de las tonalidades en cuestión, proponiendo añadirlo en conjunciones que incluyan piezas como tops asimétricos con faldas y bodies con un escote revelador en la espalda .

El verde, es uno de los colores en tendencia, y no solo se ha visto acompañado por el color blanco en la pasarela, sino que también ha revelado lo mejor de sí al aunarse a un rosa, equilibrarse con un tono rosa viejo o con un rosa claro.  En menor medida, también se llevará junto al color celeste o de la mano del nude.

De igual forma, el vigor del color rojo se fusiona con la sofisticación del matiz negro, los convierten en los aliados absolutos del retorno a la oficina.  Algo es seguro, las tonalidades vivaces están dispuestas a inmiscuirse en nuestro clóset, y estas alianzas nos inspiran a lucir como nunca antes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más