HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Conductora perdió el control y cayó de un puente: tres heridos en la Troncal del Caribe

Tres personas heridas de consideración dejó el aparatoso accidente de tránsito en el que un automóvil en que se desplazaban, al parecer por desconocimiento de la vía por parte de la conductora se salió de la calzada y cayó por un puente en la Troncal del Caribe, en inmediaciones de la entrada del Parque Tayrona. 

Los hechos se registraron a la 1:00 de la tarde del sábado, en el kilómetro 21 de la mencionada vía, cuando la mujer identificada como Luisa Fernanda Mujica, quien conducía el automóvil marca Chevrolet, al parecer por desconocimiento de la vía, se salió de la carretera cuando cruzaba el puente y cayó de una altura aproximada a los tres metros.

Posteriormente, fue asistida en el lugar, por un grupo de paramédicos que  fueron notificadas de la situación y le brindaron los primeros auxilios, posteriormente junto con dos personas más, de las cuales se desconoce su identidad, fueron evacuados en ambulancia hasta la una clínica privada de esta capital, donde permanecen recuperándose de las leves heridas y golpes.

Hasta el momento las autoridades que atendieron el caso, desconocen las causas que ocasionó este accidente, pero no descartan que el mismo esté relacionado con el desconocimiento de la vía o un presunto microsueño por parte de quien venía conduciendo el vehículo que sufrió graves afectaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más