HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Expresó ‘Mao’ Molina: ‘Reinaldo Rueda puede intentar unir el país’

El experimentado jugador reconoció que la experiencia de Rueda con jugadores colombianos servirá a la hora de enfrentar los próximos partidos de la Tricolor en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

En charla con El VBar Caracol, Mao Molina, exjugador de la Selección Colombia, habló sobre la futura llegada de Reinaldo Rueda al banco técnico del combinado tricolor. El también exfigura de Independiente Medellín destacó que el técnico vallecaucano podría unir al país.

 “Estoy seguro que puede llegar a intentar unir el país en tema de opiniones, a conciliar un poco, porque Querioz tenía muy dividido al país, primero por ser europeo y su forma de juego”, dijo.

Además, reconoció que la experiencia de Reinaldo con jugadores colombianos servirá a la hora de enfrentar los próximos partidos de la Tricolor en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

 “Reinaldo conoce mucho más a nuestros jugadores. Vienen dos partidos muy decisivos para clasificar a Catar, porque si no lo hacemos así vamos a quedar muy atrás, y empezar a correr atrás de los rivales, darle vuelta a la tabla de posiciones, sabemos lo difícil que puede ser en unas eliminatorias”, señaló.

A su vez, Molina resaltó que Reinaldo Rueda puede “llegar con nuevas ideas, una nueva propuesta”.  “Que tenga el liderazgo de impregnar a los jugadores de qué es lo que quiere hacer”, dijo.  / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más