HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duván y Muriel siguen de ‘amores con la red’ anotaron en la goleada de Atalanta

El equipo de Gasperini mostró un gran juego y goleó a Benevento en condición de visitante. Ilicic, Toloi, Duván y Muriel, los goles del 1-4. Descontó Sau.

Atalanta obtuvo un triunfo contundente ante Benevento por la fecha 17 de la Serie A en condición de visitante. Ilicic, Toloi, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, anotaron los goles del 1-4 definitivo que pudo ser mucho mayor.

Cuando el reloj marcaba 29 minutos, el propio Ilicic sacó un remate sin espacio que se desvió en un defensor y no entró por muy poco. 2 minutos después, el esloveno abrió el marcador tras una hermosa jugada individual en la que dentro del área dejó a dos rivales en el camino y acomodó el zurdazo al palo izquierdo de Montpó que no pudo reaccionar.

GOLES COLOMBIANOS

En el inicio de la segunda parte, la dinámica parecía ser la misma. Los visitantes salieron con la misma intensidad, presionando y buscando ampliar la diferencia.

Cuando todo indicaba que el juego seguiría por el mismo camino, Atalanta recibió un golpe durísimo. Al 51′ Pastina que había ingresado instantes antes, mandó un gran centro y Sau apareció por atrás de todos para empujarla y en la primera que tenía Benevento en el encuentro, igualar.

Luego, al 68′, cayó el segundo de los de Bérgamo y a partir de ahí fueron un verdadero vendaval. Toloi cazó un rebote en el área tras una atajada de Montipó sobre un remate de Ilicic. El central dio tranquilidad y Atalanta se soltó completamente. Dos minutos después, Duván Zapata marcó el tercero tras un gran centro de Ilicic que fue la gran figura del encuentro. El colombiano alcanzó 7 goles en la actual Serie A.

Instantes después, Muriel ingresó por su compatriota y se desató completamente la ofensiva visitante. El arquero local salvó hasta en 4 ocasiones su portería, antes de que al minuto 85 Luis Fernando Muriel ampliara su racha de 5 partidos consecutivos marcando con una verdadera joya: pelota recibida en la izquierda, recorte hacia el centro y zapatazo incontenible al palo izquierdo de Montipó que hizo más espectacular el gol con la volada.

El árbitro con el pito final certificó una victoria merecidísima de Atalanta que sigue con un gran momento y ahora, a falta del resto de los partidos de la jornada 17 de la Serie A, ocupa la cuarta posición con 31 puntos y vuelve a meterse en la pelea por los primeros lugares. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más