‘Sabe manejar a un grupo con sabiduría’: Leider Preciado

292

A horas de la confirmación de Reinaldo Rueda como técnico de la Selección Colombia, Leider Preciado, en conversación con El VBar Caracol, destacó que el vallecaucano tiene todas las capacidades para dirigir de la mejor manera al equipo nacional.

 “Del profe Reinaldo espero su experiencia, conoce a muchos, sino a todos, los jugadores que piensa llamar a Selección, es el más experimentado del fútbol colombiano, conoce qué es una selección y sabrá a qué jugadores llamar”, aseguró el ‘Tuntún’.

Además, el ahora entrenador de las divisiones menores de Independiente Santa Fe, aseguró que Rueda tiene la sabiduría para manejar el grupo de la Selección Colombia, en medio de los rumores que apuntaron a que el camerino estaba roto por supuestas peleas entre compañeros.

 “El manejo de grupo es esencial y él sabe cómo manejar a un grupo a la hora de darle tranquilidad. Trabajo lo tiene, la sabiduría de dirigir un equipo, una selección, también la tiene. Sé que era el entrenador perfecto para esta selección, la va a sacar adelante”, destacó. / COLPRENSA

También podría gustarte