Campuzano avanza en su recuperación

135

En Brasil pondría un mediocampo con el colombiano y Diego González en donde mezcla experiencia con juventud, pero lo más importante para el entrenador: marca con salida limpia.

Boca Juniors sueña con la final de la Copa Libertadores. El miércoles 13 de enero, el equipo Xeneize visitará a Santos por la semifinal de vuelta. Para el duelo decisivo en Brasil, Miguel Ángel Russo, técnico del club argentino, espera contar con Jorman Campuzano, quien se recupera de una lesión muscular.

El colombiano se perdió el juego de ida, que terminó igualado 0-0, por la distensión del bíceps femoral derecho que sufrió el sábado 2 de enero, en el superclásico ante River. Tras la lesión, el mediocampista ha realizado trabajos específicos y hasta el momento ha evolucionado bien.

Según informa TyC Sports, Campuzano fue exigido en el entrenamiento de este viernes y podría reaparecer en la vuelta. En el Xeneize se ilusionan con la posibilidad de contar con él para el duelo ante Santos.

Sin embargo, seguirán evaluando día a día su evolución para decidir si finalmente viaja a Brasil con el resto de sus compañeros./ AFP

También podría gustarte