HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asegurado hombre que mató a su exmujer y luego intentó suicidarse 

Luego de ser dado de alta de una clínica privada de la ciudad, tras autolesionarse con un arma de fuego después de asesinar a su exmujer y dejar herida a una persona más, Eliecer Orejarena Ramírez, asistió este sábado a la imputación de cargos y medida de aseguramiento; en donde el juez en audiencia determinó enviarlo a un centro carcelario por los delitos de feminicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal.

VEA TAMBIÉN: #ENVIDEO: Asesinó a su exmujer y luego intentó suicidarse en Santa Marta 

Como se informó en la edición pasada,  los hechos por los que fue imputado, se desarrollaron en horas de la tarde del pasado  30 de diciembre, en la carrera 23 con calle 27F, jurisdicción del barrio 8 de febrero, cerca de Las Malvinas. A donde el hombre llegó y cegado por los celos, luego de tres meses de estar separado de Areliz Mercedes Núñez Sara, de 45 años, le disparó hasta acabar con su vida.

Durante la acción, una mujer de 25 años identificada como Mónica Patricia Díaz Vizcaíno, quien se encontraba arreglándole las uñas a Núñez Sara, también resultó herida. Posteriormente, se dirigió al baño de la vivienda para propinarse una disparo en la cabeza, sin embargo logró recuperarse.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más