HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde de El Retén hace solicitudes al Gobierno Nacional

El alcalde Jorge Serrano Casalins le propuso la construcción de la Estación de Policía de esa cabecera municipal.

El ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo junto a su homólogo del Interior Daniel Palacio presidieron un consejo de seguridad con los alcaldes del Magdalena.

En la jornada adelantada en el día de hoy en donde se tocaron todos los puntos relacionados con los temas de seguridad en cada uno de los municipios del Magdalena cada alcalde expresó sus necesidades y propósitos de cara al año 2021.

El alcalde de El Retén Jorge Checho Serrano hizo de manera particular varias peticiones al alto gobierno. «Solicite la construcción de la Estación de Policía y un CAI móvil para el corredor El Retén – La Colombia – Sampués – Buenos Aires – Aracataca».

El mandatario también informó que solicitó la reactivación de patrullajes constante por parte del Ejército en sector rural y un  aparato judicial fuerte que aplique de manera dura la ley contra   el microtráfico de drogas.

«Logramos poner en la mesa nuestra preocupación que la sociedad y en especial nuestros jóvenes   no resisten más que el esfuerzo de la Policía se vea frustrado cuando capturan a los bandidos vendedores de drogas y a los pocos días están libres o con su casa por cárcel y luego continúan vendiendo su droga desde su domicilio, eso debe parar», afirmó el funcionario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más