HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión Magdalena retira a 8 jugadores

Hasta el momento, Unión Magdalena no ha anunciado la contratación de algún refuerzo. Johan Wallens, arquero proveniente del Cali sería presentado en las próximas horas.

La llegada del nuevo año empezó a generar los primeros cambios en el Unión Magdalena para la presente temporada. El equipo samario, anunció sus primeras bajas para el Torneo de Ascenso.

Ramiro Sánchez, Oidel Pérez, Diego Chica, Luis Narváez, Víctor Arboleda,Stiwar Mena, Breiner García y Armando Vargas,   son los ocho jugadores que terminaron contrato y no continuarán con los ‘bananeros’ en la siguiente temporada, mientras se espera que se solucione el tema Jermein Peña.

“Unión Magdalena, se permite informar a medios de comunicación, periodistas, seguidores, hinchada y opinión pública en general que: Los siguiente jugadores culminaron su contrato laboral en el mes de diciembre y no renovaron su contrato con el club, Ramiro Sánchez, Oidel Pérez, Diego Chica, Luis Narváez, Víctor Arboleda, Stiwar Mena, Breiner García y Armando Vargas, a cada uno de ellos  deseamos éxitos  en sus futuros proyectos profesionales”, publicó el Unión Magdalena en su comunicado.

 

NÚMEROS DE LO SALIENTES

RAMIRO SÁNCHEZ: el portero fue destacado en algunos compromisos, actuó 1814 minutos, en algunos goles se vio comprometido.

OIDEL PÉREZ: el defensor samario, no pudo consolidarse en la zona defensiva, solo  jugó  914  minutos y fue duramente criticado por parte de la afición y la prensa. Al inicio del  Torneo logró anotar un gol.

STIWAR MENA: llegó por preferencia del entrenador y tuvo continuidad, en las primeras fecha sufrió una lesión pero se recuperó y logró tener una regular actuación, el defensor central actuó 1384 minutos.

BRAINER GARCÍA: llegó para ser un líder en el terreno de juego, pero las lesiones  lo marginaron de las canchas,  el defensor cucuteño solo pudo actuar 276 minutos y anotó 2 goles.

LUIS NARVÁEZ: fue el capitán de campo, se ‘vistió’ de goleador, anotó 6 tantos y fue el líder en el terreno de juego.

ARMANDO VARGAS: Se esperaba  mayor compromiso por parte del jugador atlanticense, tuvo unas de ‘cal y otras de arena’, fue el ‘consentido’ del entrenador, jugó 777 minutos y anotó dos goles.

JHOINER VIVEROS: su nivel fue muy bajo, sus individualidades comprometieron al equipo en varios juegos, también fue uno de los jugadores que más minutos actuaron en el Torneo con  1504 minutos, el vallecaucano anotó dos goles.

VÍCTOR ARBOLEDA: el extremo vallecaucano, fue uno de los jugadores más destacados en la temporada, su velocidad y explosividad por los costados le dieron frutos al Unión Magdalena.  Jugó 936 minutos y anotó 4 goles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más