HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Condenan a 60 años a hombre que mató a su tía y una prima

La sentencia se logró gracias a las pruebas suministradas por la Seccional de Fiscalías de Cundinamarca, a través de la Unidad de Vida, y la Sijín del Departamento.

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Soacha, Cundinamarca, condenó a un hombre a 60 años de prisión por el crimen de su tía, que era madre comunitaria, y su prima de 8 años, hechos sucedidos el 19 de junio de 2019, en el barrio Villa Mercedes de Soacha.

El condenado, quien está preso en la Cárcel La Modelo, fue declarado responsable de los delitos de homicidio agravado y hurto calificado. La sentencia se logró gracias a las pruebas suministradas por la Seccional de Fiscalías de Cundinamarca, a través de la Unidad de Vida, y la Sijín del departamento, con lo que se demostró que el procesado estuvo en el lugar del asesinato e intentó de múltiples formas desaparecer la evidencia que lo comprometía.

Los primeros pasos de la investigación apuntaron a alguien cercano o de confianza de las víctimas, toda vez que las chapas, ventanas y tejas de la vivienda en la que fueron encontrados los cuerpos no estaban forzadas ni deterioradas.

Uno de los hijos de la mujer aseguró que del parlante fueron sustraídos 5 millones de pesos que su madre había ocultado. Señaló que su primo sabía que en el artículo estaba guardada esa suma de dinero y lo culpó de algunos robos que se presentaron en la familia. /Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más