HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘Barbulito’ mató a ´El Guajiro´ y Policía lo capturó crimen en Fundación

En un hecho criminal ocurrido en el barrio Juan 23 n Fundación ayer por la mañana, un hombre fue asesinado en medio de un ataque sicarial cuando se movilizaba por sectores de la carrera 19 con calle 9 de ese municipio.

La víctima mortal en este hecho fue identificada por las autoridades como Ronny Alberto Bravo Cabarcas, de 38 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien presentó múltiples impactos de bala en su cuerpo.

EL CRIMEN 

Según lo manifestado por habitantes del sector donde se presentó el hecho, la víctima se movilizaba por la dirección indicada a eso de las 11: 00 de la mañana, cuando fue abordada por dos sujetos en una motocicleta de la que el parrillero desenfundó un arma de fuego con la que comenzó a dispararle.

La acción delincuencia conllevó a que algunas personas que se encontraban cerca reaccionaran y comenzaran a perseguir a los delincuentes, los cuales tuvieron que dejar la motocicleta tira para luego salir corriendo haciendo disparo y así persuadir a la turba enardecida que los quería linchar y que quemó la moto.

Mientras un grupo de moradores trataba de acorralar a los homicidas, otro tomó Bravo Cabarcas y lo llevó hasta la sala de urgencias de un centro de salud, donde según el reporte de los médicos fallece minutos después por la gravedad de las heridas.

POLICÍA CAPTURÓ A ‘BARBULITO’ 

El hecho fue reportado a patrullas del cuadrante que llegaron al barrio Juan 23 e hicieron un ‘Plan Candado’, el cual arrojó como resultado la captura de un hombre cuadras más delante del presunto autor material.

En medio del procedimiento, los uniformados del cuadrante de la Policía identificaron al señalado como Deibis Andrés Castaño Mosquera, de 28 años de edad, natural de Fundación, el cual fue conducido hasta las instalaciones de la Estación de Policía, para después conducirlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía.

Hasta el centro asistencial donde se presentó el deceso de Ronny Alberto Bravo Cabarcas arribaron funcionarios de Policía Judicial, los cuales realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más