HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estamos en conversaciones con el Unión’: Carrillo

El mismo Carrillo manifestó abiertamente que ya iniciaron las conversaciones con las directivas bananeras.

Erwin ‘Alpinito’ Carrillo jugó en la temporada pasada con el Cúcuta Deportivo y no tiene definido su futuro en el equipo de la frontera.

 

Faltando dos días para concluir con su primera parte de la pretemporada, Unión Magdalena sigue en la búsqueda de jugadores que lleguen a reforzar al plantel de cara al próximo torneo y en especial en posiciones que han mostrado grandes falencias en campeonatos anteriores.

Sin lugar a dudas la posición en la que el técnico Harold Rivera tiene especial atención es en la parte delantera, teniendo en cuenta que en el torneo pasado la cuota de gol fue poco por no contar en sus filas con un jugador que tuviera la frialdad al momento de marcar. Ante esa situación, las directivas del club empezaron negociaciones con el samario Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, un viejo conocido de la hinchada magdalenense y que tiene su cariño porque en los ciclos vistiendo la camiseta azulgrana no ha defraudado y ha logrado una cosecha importante de anotaciones. Hasta el momento no hay definido, pero se espera que en los próximos días se pueda tener la respuesta si llega o no al equipo de Santa Marta.

El mismo Carrillo manifestó abiertamente que ya se iniciaron las conversaciones con las directivas bananeras y se están arreglando asuntos que beneficien a ambas partes para poder llegar a buen término. “Es un orgullo representar al Magdalena a nivel nacional, es una tierra que da muchos futbolistas importantes y eso se observa en cada uno de los equipos donde participan. Estoy agradecido con Unión Magdalena porque fue el equipo que me dio la oportunidad de jugar en el profesionalismo. Unión para mi representa todo, nací aquí y es mi vida. Estamos en conversaciones y hay que esperar que se den las cosas”, manifestó Carrillo en el partido de las estrellas que se jugó en Ciénaga.

El ‘Alpinito’ jugó en la temporada pasada con el Cúcuta Deportivo y no tiene definido su futuro en el equipo de la frontera.

 

El equipo magdalenense completa su primera etapa de la pretemporada en el Centro Vacacional Los Trupillos./MONTINER ALVIS

 

AVANZA LA PRETEMPORADA

El equipo magdalenense completa su primera etapa de la pretemporada en el Centro Vacacional Los Trupillos donde de apoco va ‘montando’ el equipo que jugará la próxima temporada el Torneo de Ascenso. En estos días la institución bananera ha contado con la presencia en sus entrenamientos del profesor Alberto Gamero, quien se encuentra de vacaciones y ha aprovechado para analizar conceptos con el técnico Rivera.

Unión sale a una minivacaciones mañana y regresa a trabados el próximo 2 de enero. Hasta la fecha se han sumado cuatro refuerzos: Cesar Giraldo(arquero), Johan Valencia(volante), Jorge Lozano(defensa) y David Ferreira(volante).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más