HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por tráfico de drogas en Minca

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta le dañaron el paseo a un hombre que se movilizaba junto a sus familiares y amigos hacia el río Minca, para disfrutar de una soleada mañana en medio de la cristalina y fría agua que desciende de la Sierra Nevada.

De acuerdo con la información suministrada por la institución, el individuo, identificado como Ricardo de Jesús Ponce Lacouture, fue detenido en la mañana de ayer mediante el desarrollo de las acciones contempladas en la campaña ‘Minca segura’, cuando los agentes adelantaban procedimientos de registro y control.

El reporte policial indica que el presunto traficante de drogas, fue sometido a un registro corporal y en el procedimiento de identificación en la base de datos de antecedentes, el sistema dio a conocer que contra Ricardo Ponce reposaba una orden de captura vigente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

Por lo anterior, el individuo quedó con las ganas de disfrutar de unas cervezas bien frías y del río, porque los uniformados que lideraban el proceso, de forma inmediata lo esposaron y lo trasladaron en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía para que responda por los indicios.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Óscar Solarte, resaltó los planes operativos implementados y el trabajo de seguridad que vienen liderando sus hombres en el área urbana y rural de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más