HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pistoleros atacaron a bala una vivienda en la Zona Bananera

En hechos que están siendo investigados por agentes de la Policía Magdalena, una vivienda ubicada en el corregimiento Río Frío, jurisdicción del municipio de la Zona Bananera, fue atacada a tiros por dos presuntos delincuentes que se movilizaban en motocicleta.

Según la información entregada por los residentes de la zona, quienes pidieron no ser identificados para proteger su identidad,  señaló que el atentado criminal se produjo a eso de las 9:30 p.m., cuando fueron alarmados por las detonaciones en la terraza de una vivienda, luego que al parecer dos sujetos a bordo de una moto llegaran y dispararon contra el lugar.

Se pudo conocer que, los proyectiles no impactaron a las personas que estaban en el sitio. Por otra parte, testigos señalan que la acción criminal iba dirigida a un hombre que se encontraba en el lugar, pero por fortuna el sicario no alcanzó a herir.

Por lo anterior, los residentes del inmueble y vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades de la Policía, quienes junto a personal de la Sijín, verificaron las cámaras de seguridad y observaron dos particulares en una motocicleta marca Bóxer, color negra de la que desciende un sujeto y realiza dos disparos, dándose a la huida.

Hasta la vivienda llegó un grupo especial de la Sijín, los cuales activaron un ‘Plan Candado’ en las zonas aledañas, a fin de dar con la ubicación y captura de los responsables, sin embargo no lograron resultados positivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más