Covid-fiesta terminó en batalla campal y con un hombre herido

La comunidad residente en el barrio San José de El Pando se muestra preocupada, dice que la Policía prefiere no meterse a esa zona para evitar enfrentamientos.

La Covid-fiesta que organizó un grupo de jóvenes residentes en el barrio San José de El Pando y que reunió a más de 200 personas en la conocida ‘Calle Rumbera’, terminó en una ‘batalla campal’.

Residentes del mismo sector contaron que, pasada la medianoche, varios participes de la rumba decidieron arreglar sus indiferencias a golpes, lanzándose botellas y hasta haciendo tiros.

“Esto fue espantoso. Las botellas iban y venían. A uno de los presentes casi lo matan con los picos de las botellas, por fortuna, fue ingresado a una casa y posteriormente lo llevaron a un centro asistencial”, relataron los testigos.

Los habitantes de este sector de Santa Marta se muestran preocupados, dicen que la Policía prefiere no ingresar a esa zona para evitar enfrentamientos. “Desde que pasó lo que pasó por acá el 24 de diciembre, la policía ha decidido no ingresar, lo que nos dicen es que se maten si se quieren matar”, afirmaron.

Hasta el momento, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Óscar Solarte, no se ha referido al tema. Se espera que en las próximas horas la alcaldesa Virna Johnson tome decisiones al respecto.

También podría gustarte