HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Ciudadela recibirá el partido de estrellas

Luis Carlos Ruiz  será uno de los invitados al partido de la estrellas en La Ciudadela

 

Esta será la segunda versión del partido de las estrellas en la cancha de La Ciudadela.

 

La cancha ‘Alfredo Arango’ o Ciudadela será el epicentro de un partido que reunirá a exglorias del fútbol regional y jugadores activos con el fin de recoger regalos para los niños necesitados del barrio San Fernando parte alta, según manifestó el organizador Libardo Pavón.

El encuentro que tiene por nombre ‘Hagamos Sonreír a Un Niño Samario en Esta Navidad’, se disputará el sábado a partir de las 3:00 de la tarde, y según el organizador, dirán presente Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Alberto Gamero, Arturo Reyes, Luis Carlos Ruiz, Charles Monsalvo, Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, Jossimar Gómez, Oliver Fula, Anthony Otero, Jhon Freddy Miranda, Luis Narváez, Luis Fernández, y se invitó a Alexis Henríquez y a los hermanos Núñez.

 

El arquero Luis Fernández es esperado en la ciudad proveniente de Ecuador, para que juegue el compromiso.

Esta será la segunda versión del partido de las estrellas en La Ciudadela, y se busca que sea un éxito para darle una alegría a la niñez samaria en esta época navideña. “Este partido se hace con el fin de alegrarle la Navidad a los niños, ya están los jugadores confirmados. El año pasado se empezó con esta iniciativa y todo fue un éxito porque todo asistieron, esperemos que del sábado sea igual o mejor que la primera versión. Todos los samarios y visitantes están invitados para que disfruten de esta jornada”, manifestó Pavón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más