HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

$50 millones de recompensa por autores de nueva masacre

El anuncio fue hecho por el General Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional en compañía de la alcaldesa encargada y el gobernador del departamento Arnulfo Gasca Trujillo.

Allí, se informó que estos hechos habrían ocurrido a las 1:50 de la madrugada en una gallera en el corregimiento Santo Domingo vereda la Mochilero zona rural de Florencia, Caquetá. Donde presuntamente un grupo de personas habría ingresado disparando a este lugar donde se realizaba una fiesta clandestina asesinando a tres personas y dejando heridas a otras siete. Los fallecidos son Luis Rúa, Yulián Sánchez y Kevin Mayesoy.

Por esta razón anunciaron, que se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos entre la gobernación del Caquetá y el municipio de Florencia. Además se anunció la movilización de un grupo especial de la DIJIN, para esclarecer los móviles que perpetraron este hecho.

Por su parte el gobernador de Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo, dijo que este hecho enluta al departamento y pidió la judicialización de los organizadores de la fiesta porque esta se estaba presentando en medio del toque de queda, porque presuntamente en estos lugares se estaban llevando actividades delictivas. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más