HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Taliana Vargas, súper activa en redes sociales

La exvirreina universal de la belleza y actriz Taliana Vargas Carrillo tiene una motivación más para seguir muy activa en las redes sociales, y es disfrutar al máximo del crecimiento de sus dos pequeños hijos.

Muchos internautas han visto que desde que la exreina se convirtió en madre, no ha parado de compartir su alegría de la etapa de crecimiento de sus bebés con todas las personas que a diario la siguen.

Sus hijos, quienes nacieron del fruto del amor junto a su esposo Alejandro Éder, siempre han dado de qué hablar, pues sus angelicales rostros así lo han motivado entre los fans de su madre.

Recientemente y por medio de su cuenta oficial de Instagram, Taliana Vargas Carrillo decidió compartir un emotivo momento en el que se encontraba acostada en una hamaca (costumbre de su tierra).

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que se encontraba en compañía de sus adorables hijos, Alicia María, quien tiene más de un año y con Antonio, quien tan solo tiene unos cuantos meses.

“Todos en la hamaca o todos en el suelo”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post en sus redes sociales.

Esta publicación hizo que los corazones de sus seguidores se enternecieran y reaccionaran haciéndole muchos comentarios positivos:

Aldo Hernández: “Tus dos principitos, Dios te los bendiga”.

Deris María Rojas Pérez: “Que hermosa familia Taliana, qué Dios te la bendiga siempre saludos”.

Nayibe Pombo: “Hermosos, Dios les bendiga y mamita María les abrigue con su amor maternal. Besos desde Santa Marta para esos hermosos bebés”.

Leda Martínez: “Muy linda familia, muy hermosa que se ve en su hamaca. Dios los bendiga y los guarde”.

Sheila Berrocal: Chévere descansar en hamaca, gracias por compartir tus publicaciones Taliana Vargas Carrillo. Dios los siga bendiciendo y protegiendo…”.

Nereyda Rodríguez: “Excelente, eres una gran madre y dedicada a tus bebés. Dios te bendiga”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más