Más de 40 películas listas para estrenar

Hollywood no ha perdido las esperanzas  de estrenar más de 40 películas este año, teniendo en cuenta que en muchos países dieron apertura a las salas de cine con los protocolos de bioseguridad.

Algunas de las cintas nuevas más esperadas por los amantes del cine son las siguientes:

-‘The King’s Man: La primera misión’: Precuela de la saga Kingsman, con Matthew Vaughn de nuevo tras las cámaras pero sin Tarón Egerton delante de ellas. Aquí el protagonismo recae sobre Ralph Fiennes y Harris Dickinson para contarnos la historia del origen de ese fascinante servicio secreto británico.

-‘Raya y el último dragón’: El nuevo clásico animado de Disney, el primero desde ‘Frozen 2’. Dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins, su historia gira alrededor de un guerrero solitario que intenta encontrar al último dragón existente para salvar su reino de un temible villano.

-‘Sin tiempo para morir’: La última aventura de Daniel Craig como James Bond. Solamente con eso justifica su existencia, pero también despierta curiosidad ver a Rami Malek dando vida a un villano siguiendo el estilo de la saga y a Ana de Armas convertida en chica Bond.

-‘Bob’s Burgers: The Movie’: El salto a la gran pantalla de la querida serie animada que ya va por su undécima temporada. Todos los actores de doblaje originales repiten presencia. Debería haberse estrenado el pasado verano y Disney la retrasó por el coronavirus, por lo que mejor no descartar que llegue directamente a Disney+.

-‘Un lugar silencioso 2’: La primera entrega fue una de las películas de terror salidas de Hollywood más llamativas de los últimos años.

-‘Viuda negra’: La despedida de Scarlett Johansson de un personaje que ayudó a catapultar de nuevo su carrera tras una etapa algo complicada. Al lado de la superheroína de Marvel tendremos a Florence Pugh, David Harbour, O-T Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz, mientras que Cate Shortland se ocupa de la puesta en escena.

-‘Godzilla vs. Kong’: Adam Wingard dirige el enfrentamiento entre dos de los monstruos cinematográficos más míticos de todos los tiempos. Solo con eso ya estaría vendida. El reparto humano incluye, entre otros, a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir.

-Rápidos & Furiosos: Una nueva disparatada dosis de acción al servicio de la ‘Familia’ encabezada por Vin Diesel. Se está hablando mucho de que aquí los personajes darán el salto y llegarán al espacio.

‘El otro guardaespaldas 2’: Secuela de la divertida comedia de acción que reunía a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. Aquí la acción se sitúa cuatro años después y el objetivo será salvar a Sonia, la esposa en la ficción del segundo, interpretada por la actriz Salma Hayek.

También podría gustarte