HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Más de 40 películas listas para estrenar

Hollywood no ha perdido las esperanzas  de estrenar más de 40 películas este año, teniendo en cuenta que en muchos países dieron apertura a las salas de cine con los protocolos de bioseguridad.

Algunas de las cintas nuevas más esperadas por los amantes del cine son las siguientes:

-‘The King’s Man: La primera misión’: Precuela de la saga Kingsman, con Matthew Vaughn de nuevo tras las cámaras pero sin Tarón Egerton delante de ellas. Aquí el protagonismo recae sobre Ralph Fiennes y Harris Dickinson para contarnos la historia del origen de ese fascinante servicio secreto británico.

-‘Raya y el último dragón’: El nuevo clásico animado de Disney, el primero desde ‘Frozen 2’. Dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins, su historia gira alrededor de un guerrero solitario que intenta encontrar al último dragón existente para salvar su reino de un temible villano.

-‘Sin tiempo para morir’: La última aventura de Daniel Craig como James Bond. Solamente con eso justifica su existencia, pero también despierta curiosidad ver a Rami Malek dando vida a un villano siguiendo el estilo de la saga y a Ana de Armas convertida en chica Bond.

-‘Bob’s Burgers: The Movie’: El salto a la gran pantalla de la querida serie animada que ya va por su undécima temporada. Todos los actores de doblaje originales repiten presencia. Debería haberse estrenado el pasado verano y Disney la retrasó por el coronavirus, por lo que mejor no descartar que llegue directamente a Disney+.

-‘Un lugar silencioso 2’: La primera entrega fue una de las películas de terror salidas de Hollywood más llamativas de los últimos años.

-‘Viuda negra’: La despedida de Scarlett Johansson de un personaje que ayudó a catapultar de nuevo su carrera tras una etapa algo complicada. Al lado de la superheroína de Marvel tendremos a Florence Pugh, David Harbour, O-T Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz, mientras que Cate Shortland se ocupa de la puesta en escena.

-‘Godzilla vs. Kong’: Adam Wingard dirige el enfrentamiento entre dos de los monstruos cinematográficos más míticos de todos los tiempos. Solo con eso ya estaría vendida. El reparto humano incluye, entre otros, a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir.

-Rápidos & Furiosos: Una nueva disparatada dosis de acción al servicio de la ‘Familia’ encabezada por Vin Diesel. Se está hablando mucho de que aquí los personajes darán el salto y llegarán al espacio.

‘El otro guardaespaldas 2’: Secuela de la divertida comedia de acción que reunía a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. Aquí la acción se sitúa cuatro años después y el objetivo será salvar a Sonia, la esposa en la ficción del segundo, interpretada por la actriz Salma Hayek.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más