HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James les ‘cierra la boca’ a sus críticos en la Premier League

El Everton  visita mañana al Wolverhampton y se espera que el colombiano sea titular para darle continuidad a lo ya mostrado.

Carlo Ancelotti comparó hace unos meses a James Rodríguez con Ronaldo Nazario por el hecho de no correr mucho, pero ser determinante a la hora de encarar el arco y fabricar goles.

El mismo jugador ha reconocido que no le da todo el valor a la parte física que generalmente tiene el fútbol inglés.

El partido ante el Rotherham en la FA Cup fue una oportunidad perfecta para demostrar que no están tan equivocados. Si bien es cierto que el partido no tenía por qué llegar hasta la instancia de tiempos extras, el particular estilo -para los ingleses- de James dio resultado.

El cucuteño terminó el año lesionado y su regreso a la competencia no fue productivo. Esto valió la reaparición de las críticas por un supuesto mal estado físico. Ya durante la semana, James había publicado alguna foto de sus sesiones de entrenamiento para demostrar lo fuerte que trabaja.

Cuando el equipo más lo necesitó, James no solamente aguantó hasta el tiempo extra, sino que fue absolutamente determinante. Su pericia para meter pases como estocadas fue el punto de inflexión que le dio la victoria a los Toffees con ese gol de Doucouré.

Ahora, la consigna es trasladar esta importancia y el aporte al grupo en la Premier League, competición en la que están puestas la mayoría de esperanzas de la temporada del Everton. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más