Robó en Bogotá y lo cogieron en Pescaíto

Un hombre que presuntamente cometió un hurto en la ciudad de Bogotá y pretendía pasar desapercibido ante las unidades policiales encargadas de la seguridad en Santa Marta, fue detenido cuando caminaba como ‘Pedro por su casa’ por una de las principales avenidas del área urbana de la ciudad.

La oficina de prensa de la Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer que el individuo, reportado como Norberto de Jesús Cárdenas Daza, fue capturado en la mañana de ayer cuando transitaba por la carrera 9 con calle 9 del popular barrio Pescaíto.

“Nuestros uniformados adelantaban en esa zona operativos de registro y control a personas y el sujeto, que pasaba en cercanías a ellos, fue requerido para un registro corporal y de identificación personal. En ese instante es donde se evidencia que existe una orden de captura contra él”, comentó el comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Óscar Solarte.

Indica la institución que durante el procedimiento, el número de identificación que fue entregado por Norberto Cárdenas y que a su vez fue ingresado a la base de antecedentes, el sistema arrojó que contra el individuo reposaba una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado.

De inmediato, el hombre que es solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Conocimiento Número de 10 de Bogotá DC, fue conducido en una patrulla de la Policía hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía para que responda por los señalamientos.

También podría gustarte