Cayó ‘El Brayan’, ladrón de motos en Altos de Bahía Concha

674

¡Lo cogieron con las manos en la masa! La rápida reacción de dos uniformados adscritos la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitió que lograran la captura de alias ‘El Brayan’, el llamado ‘terror’ de las motocicletas, en especial marca bóxer.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el individuo, de aproximadamente 25 años e identificado como Brayan Elías Mejía Arrieta, conocido como alias ‘El Brayan’, fue detenido en la noche del sábado en el sector de Altos de Bahía Concha, jurisdicción del barrio Bastidas, cuando pretendía escapar en la motocicleta que había logrado hurtar.

Según señala la institución policial, el individuo aplicó la modalidad de ‘halado’ para poder llevarse el automotor, sin embargo, gracias a la denuncia de su propietario y a la la rápida reacción de los uniformados, lograron la captura del señalado delincuente cuando pretendía escapar con el vehículo, marca Boxer, color gris.

“A través de estos resultados operativos en materia de seguridad, se logra evidenciar el trabajo que realizan nuestros uniformados en los diferentes sectores de la ciudad, la presencia permanente para acompañar a la comunidad y reaccionar de manera oportuna ante cualquier requerimiento”, manifestó el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

De forma instantánea, los uniformados que lideraron el procedimiento de captura, esposaron a alias ‘El Brayan’, y en una patrulla lo llevaron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía, en donde fue puesto a disposición del Fiscal en turno por el delito de hurto.

También podría gustarte