HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre señalado de atacar a una mujer en Bogotá fue enviado a la cárcel

Cristian David Espitia Motta, señalado de atacar con un arma corto punzante a una mujer y su mascota, el pasado 22 de diciembre en Bogotá, fue enviado a la cárcel.

Testimonios, videos de cámaras de seguridad y otros elementos de prueba permitieron a la Fiscalía, conocer que este joven llegó a una vivienda del barrio Santa Isabel y con el argumento de que su ex novia vivía en el tercer piso, intentó ingresar a la fuerza.

Una de los residentes no autorizó su ingreso por lo que este hombre ante la negativa presuntamente la habría agarrado del cuello, le tapó la boca y le propinó tres heridas con arma blanca.

La víctima llegó hasta su apartamento y abrió la puerta. Su perro, de raza golden retriver, salió a recibirla y también fue atacado.

Por estos hechos, el Instituto de Medicina Legal dictaminó 40 días de incapacidad para la persona agredida, quien será sometida a una cirugía en una mano. Entre tanto, el animal de compañía, de nombre Luna, se recupera de los cortes que recibió.

A raíz de esto, un fiscal Seccional Bogotá imputó al joven, de 18 años, los delitos de tentativa de homicidio agravado y maltrato animal. Los cargos no fueron aceptados

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más