HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Peluquero herido a puñaladas no aguantó y murió en El Retén

En la sala de urgencias de una clínica privada de Barranquilla, murió la mañana de ayer el peluquero Jonathan Villalobos, de 35 años de edad, quien resultó herido de tres cuchilladas, luego de ser atacado por un desconocido el pasado 31 de diciembre en el municipio de El Retén, Magdalena.

Como se informó en su momento, y de acuerdo a la información expuesta por las autoridades, el brutal ataque se produjo en horas de la noche cuando la víctima se movilizaba en vía pública de la municipalidad en mención, cuando al parecer fue interceptado por dos individuos, uno de estos con un arma cortopunzante lo atacó de varias cuchilladas, por razones que aún se desconocen.

Se conoció, que el hombre malherido fue auxiliado y trasladado en un vehículo hasta la sala de urgencias de un centro médico de esta localidad, sin embargo, por la complejidad de las lesiones tuvo que ser remitido al Hospital San Rafael De Fundación, posteriormente llevado a una clínica privada de Barranquilla, donde finalmente murió en las primeras horas de ayer, al parecer por la complejidad de las heridas producidas con arma cortopunzante.

Por su parte, las autoridades judiciales de la Policía Magdalena continúan desarrollando la investigación a fin de dar con los responsables del hecho violento que cobró la vida de un hombre dedicado a las labores de peluquería.

Al centro asistencial se trasladaron Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento y los actos urgentes, para luego conducir el cuerpo hasta su tierra natal, donde será sepultado por sus seres queridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más