Cayó uno de los hombres que atracó en un hotel en El Banco

El hecho se presentó en horas de la madrugada del sábado, cuando este sujeto al parecer en compañía de otros delincuentes, habría llegado para intimidar a la recepcionista del establecimiento para quitarle el dinero de la actividad comercial.

Como Gustavo de Jesús Vega Machuca, de 36 años de edad fue identificado por las autoridades el hombre capturado con un arma de fuego en las últimas horas por la Policía del Magdalena, tras ser sorprendido en flagrancia cuando cometía un hurto en un hotel situado en el municipio de El Banco, Magdalena.

Según el reporte entregado por las autoridades, el hecho delincuencial se produjo en horas de la madrugada del sábado, cuando el sujeto al parecer en compañía de otros delincuentes, habría llegado en una moto hasta el hotel ubicado en el barrio 20 de Enero de dicha población y con un arma de fuego. Posteriormente, intimidaron al recepcionista del establecimiento, obligándolo  a entregarle un dinero producto de la actividad comercial, que tenían guardado en la caja registradora.

El caso fue reportado por un integrante de la Red de Participación Cívica de la Policía Nacional, quien presenció lo que estaba ocurriendo, dio aviso a la patrulla del cuadrante y en una rápida reacción de los uniformados, llegaron al lugar, redujeron y capturaron al individuo, mientras sus compinches escaparon con el dinero.

Durante el operativo de captura, las autoridades le incautaron un revólver de calibre 38, con seis cartuchos para el mismo, el cual fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía de El Banco, donde quedó a disposición de la autoridad por los delitos de tráfico, fabricación o porte de arma de fuego y munición y hurto calificado.

 “Nos encontramos realizando las investigaciones de este caso donde fue capturado un sujeto, quien con un arma de fuego intimida a un trabajador de un hotel  en el municipio de El Banco, para hurtarle el producido del día. Así mismo con nuestras investigaciones de Policía Judicial, estamos revisando los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento para identificar y capturar a los otros delincuentes que participaron en el hecho”, manifestó el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía Magdalena.

También podría gustarte