Laura Tobón se encontró en México al doble de Sebastián Yatra, ¿se parecen?

Todo parece indicar que el cantante Sebastián Yatra tiene un doble en este mundo y, la presentadora Laura Tobón lo encontró en una playa en México.

Por medio de sus redes sociales, la bogotana publicó un video en el que comentó que mientras estaba en la playa creyó ver al intérprete de ‘No hay nadie más’ y quiso saludarlo hasta que se dio cuenta que en realidad se trataba de una persona muy parecida y lo captó a lo lejos para mostrárselo a sus seguidores, y la verdad, es que se ve idéntico. ¿Qué opinan ustedes?

 

Laura Tobón es una de las presentadoras colombianas con mayor popularidad. Ha trabajado en la franja de entretenimiento de Noticias RCN y también fue una de las caras del programa ‘La rueda de la fortuna’.

Entre sus proyectos recientes está la producción ‘Cámbiate el look’, emitido por E!. Además tiene  un canal en YouTube en el cual acumula hasta ahora 387 mil suscriptores.

Por su lado, Sebastián Yatra ha logrado bastante éxito en su carrera como cantante. Ha lanzado hasta el momento dos álbumes de estudio, el primero de ellos llamado ‘Mantra’ salió en 2018 y el segundo, ‘Fantasía’, se lanzó en 2019.

Y, recientemente se conoció que integrará el elenco de la serie musical ‘Érase una vez…Pero ya no’, creada por Manolo Caro, conocido de otras producciones como ‘La casa de las flores’ y ‘Alguien tiene que morir’, todas emitidas por Netflix.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte