HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Abuso de Policía en procedimiento deja un herido a bala

Un presunto caso de abuso policial se presentó en Bogotá, donde el agente de Policía, en medio de un operativo, le propinó un disparo a un hombre en una pierna.

El vídeo fue grabado por los testigos en el lugar y posteriormente subido a Twitter por la concejal Heidy Sánchez Barreto, donde se aprecia como un oficial de la Policía, tiene esposada a la que parece ser una de las propietarias del local y de un puesto de arepas donde se desarrollan los hechos.

En la grabación, el hombre que parece ser el esposo, tiene un machete en la mano, y el agente de policía le pide el documento de identidad “suelte el machete y páseme la cédula”, a lo que el hombre le responde “suelte a mi esposa y le paso la cédula”.

La situación se agudiza cuando los dos hombres comienzan a discutir de forma alterada, y de repente, el uniformado le propina un disparo en la pierna al hombre.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto y se desconocen las causas del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más