Habilitan uso de la Bahía de Santa Marta y Los Cocos

5.980

Debido a la presencia de especies de aguas malas, el Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, cerró dos playas de la ciudad, que hoy lunes festivo están abiertas al público. 

Por consecuencia de presencia de especies de aguas malas y el cumplimiento del aforo el pasado domingo en distintas playas de la ciudad, la Alcaldía de Santa Marta a través de Indetur, tuvo que restringir el ingreso a turistas y propios a los balnearios.

Por lo que para este lunes festivo, cierre del fin de semana de Reyes, están nuevamente disponible para el uso y disfrute las playas de la Bahía de Santa Marta y Los Cocos.

“Invitamos a disfrutar del resto de balnearios de la ciudad. Le informamos a samarios y visitantes que HOY están nuevamente abiertas”, se lee en la publicación. Se les recuerda a samarios y visitantes disfrutar de las playas con el uso del tapabocas, el distanciamiento social entre los núcleos visitantes, la toma de temperatura y el lavado de manos, que hacen parte de las jornadas bioseguras que se encuentras en estos de puntos turísticos.

También podría gustarte