HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turistas siguen disfrutando el ‘Puente de los Reyes Magos’

En la mayoría de las playas del Distrito de Santa Marta desde tempranas horas del día se cumplía con el aforo de personas aceptadas.

Aunque la temporada alta de turismo de fin de año y principios del 2021 va hasta el 16 de enero, ya son pocos los turistas que quedan disfrutando del turismo de sol y playa que le brinda sitios como El Rodadero, Taganga, Playa Blanca, Playa Grande y el sistema de playas del Parque Tayrona.

De acuerdo con el informe preliminar d la industria sin chimenea, aunque para el puente de Reyes Magos, se habían cancelado el 15 por ciento de las reservaciones en el sector hotelero por causa de la pandemia, la afluencia de personas en esos lugares fue considerable.

El temor de las autoridades, especialmente las relacionadas con el sector salud, es que en muchos casos se llegó a observar turistas sin tapabocas y sin guardar el distanciamiento social, de por lo menos dos metros entre uno y otro.

Playas como la del sistema del Parque Tayrona, incluido Bahía Concha desde las 8:00 de la mañana cerraban, porque a esa hora tenían completo el aforo establecido por las autoridades de turismo del país y el Distrito de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más