David Prieto firma con Kartel Music

2.208

El artistas del genero urbano David Prieto firmó un contrato millonario con Kartel Music en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos

David logró cautivar la atención de una de las disqueras más grandes de los Estados Unidos. Siendo así su próxima ficha y ‘mina de oro’ para explotar  su talento y experiencia en el mercado americano, esperaremos grandes cosas del colombiano de raíces samarias, triunfo para Colombia con tan solo 25 años.

Con el sencillo ‘Me gusta tu estilo’ de su primer álbum ‘Sacrifice’ hizo parte del top de las más escuchadas en Filadelfia-Estados Unidos.

El colombiano ha tenido  la oportunidad de abrir conciertos para Ñejo y Dalmata, J Álvarez, y Silvestre Dangond. No cabe duda que su talento lo ha llevado a grandes escenarios, tanto a nivel nacional como internacional.

David Prieto ha mostrado de manera exitosa en sus diferentes giras la calidad musical que ha sonado en las principales emisoras de Colombia y Estados Unidos, siendo así en diferentes oportunidades portada de periódicos y revistas de Colombia.

David ha realizado varias composiciones entre las que se destacan ‘La oportunidad’, ‘Me gusta tu estilo’, ‘Como en los 90’s’, ‘Todo se acabó’, y Solos, entre otras.

También podría gustarte