Motociclista arrolló a policía y por poco lo mata en la Zona Bananera

El hecho se registró cuando el uniformado se encontraba regulando los vehículos que salían e ingresaban al departamento del Magdalena por motivo del ‘Puente de Reyes’.

Un patrullero de la Policía adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte resultó gravemente herido en las últimas horas, momentos en que este se encontraba en un puesto de control en sectores de la vereda El Reposo, en jurisdicción del municipio de Zona Bananera, donde fue arrollado por un motociclista.

VEA TAMBIÉN: Motociclista arrolló a Policía y por poco lo mata, en Zona Bananera.

Por el hecho, el hombre implicado fue capturado tras una persecución que terminó en sectores del Portón de Morán, luego que compañeros de la víctima al verla tendida en la carretera lo siguieran en sus vehículos.

Este, fue identificado como Carlos Alberto Arroyo, de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de violencia contra servidor público.

 “El hecho se presentó momentos en que efectivos del cuadrante vial de la Policía Nacional, tenían un puesto de control ubicado en el kilómetro 92, entre Río Ariguaní con la Ye de Ciénaga, sector conocido como El Reposo, donde se encontraban regulando la movilidad de los viajeros en la presente temporada del Plan Retorno, cuando hicieron la señal de pare a Carlos Alberto Arroyo, quien en una maniobra peligrosa para tratar de evadir a los uniformados, atropelló a uno de los patrulleros y acelera la motocicleta para escapar del sitio”, dijo la Policía.

Ante el suceso, al sitio llegó una ambulancia en la que trasladaron a la víctima hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga donde se recupera de las lesiones que le causó el fuerte impacto.

También podría gustarte