HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ana María, más allá de un hermoso rostro

Con respecto a su futuro, cree que la pandemia modificó muchos planes que tenía por cumplir, pero a mediano plazo estaría ejerciendo el modelaje entre Colombia y Australia.

Ana María Muñetón, inició desde muy pequeña su sueño de ser modelo, a la edad de 16 años empezó a estudiar en una academia de modelaje.

Participó en varios eventos y más adelante los suspendió para dedicarse a estudiar Psicología, carrera que posteriormente ejerció siendo una de las etapas más bonitas que recuerda en su vida.

Ha pasado la mayoría del tiempo en Medellín, sin embargo, vivió en la ciudad de Melbourne en Australia, durante dos años, y se vio motivada en regresar a su ciudad debido a la pandemia.

Ana María Muñetón es una mujer activa que le gusta aprender diariamente, asumir retos, proponerse metas y luchar por cumplirlas.

Es muy sociable y por su profesión, le encanta conocer nuevas personalidades, diferentes formas de pensar y de ver la vida. Por otro lado, entre las cosas que no le gusta, está la monotonía y las rutinas al pie de la letra, siempre busca la manera de hacer determinada actividad diferente, por ejemplo, uno de sus deportes favoritos es el ciclismo, así que si se trata de montar en bicicleta, siempre buscará una nueva ruta que recorrer.

Su amor por el ciclismo surgió desde que comenzó la pandemia, ya que era una de las únicas formas en las que se podía salir y respirar aire puro, con la ‘bici’ encontró su terapia para distraerse y canalizar emociones.

El ciclismo lo combina con otras actividades como ir al gimnasio o hacer ejercicios al aire libre, siempre buscando no caer en rutinas aburridas y mantener un cuerpo femenino y muy armonioso.

Además, mantiene una alimentación balanceada, pero cuando quiere darse un gusto, lo hace con una rica hamburguesa, pizza o con su comida favorita que es la italiana.

Ana María estudió Mercadeo y Psicología, carrera que ejerció en Salud Pública y programas sociales de gran aporte para la comunidad.

En sus sueños y proyectos quiere hacer una Maestría en Madrid y continuar con el modelaje en España. Admira muchas campañas publicitarias de marcas como Reebook, Leonisa, Babalú, Vélez y otras más con las que le gustaría llegar a trabajar, no solo por la creatividad que manejan sino también porque tienen enfoque social. En la actualidad trabaja como modelo en colaboración con algunas marcas en proyectos de social media.

Con respecto a su futuro, cree que la pandemia modificó muchos planes que tenía por desarrollar, pero a mediano plazo estaría viviendo entre Colombia y Australia, ejerciendo el modelaje en ambos países. Se visualiza como una mujer feliz, con salud, viajando y disfrutando los placeres de la vida. /LMC Models

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más