HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Factor X saldrá pronto al aire

Hace varios años el reality ‘Factor X’ generó un impacto bastante positivo entre participantes y espectadores a nivel nacional.

Artistas como Camilo, Farina, Julio Meza, el dúo Siam, entre otros, emprendieron su fama musical tras recorrer los escenarios de este icónico programa de caza talentos, que se emitía por las noches en el canal RCN.

La buena noticia es que muchos televidentes podrán revivir la experiencia al ver cantar a nuevos talentos musicales, gracias al regreso de su programación tras 12 años de ausencia fuera del aire, pese a que se habían emitido los formatos Factor XS y XF.

La emisión del programa empieza el próximo sábado 16 de enero, a las 8:00 de la noche, y es apta para toda la familia. Estará bajo la conducción de la modelo y actriz Karen Martínez, también conocida por ser la esposa del cantante Juanes, y por la cartagenera Laura Barjun, exvirreina universal que representó a Colombia.

Las emisiones de esta nueva edición serán semanales, es decir, que podrán deleitar su contenido todos los sábados y domingos a la misma hora nocturna.

Entre los jurados se destacan: el productor colombiano, José Gaviria; la cantante española, Rosana; e integrantes de la agrupación colombiana Piso 21.

Los protocolos de protección para hacerle frente a la pandemia incluyen la dotación de todo el personal con mascarillas, guantes y trajes antifluidos, así como la distancia adecuada entre el equipo de trabajo, el constante lavado de manos y el control del aforo en camerinos y estudio.

“Nos complace mucho poder retomar las grabaciones de uno de nuestros productos de entretenimiento más importantes. Nos estamos preparando para ofrecerle a nuestros televidentes una maravillosa programación que podrán disfrutar en familia”, comentó Eugenia Vélez, vicepresidenta de programación del Canal RCN. /El Universal

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más