El goleador se quiere ir 

235

El samario, de 22 años, fue uno de los jugadores más destacados del Unión Magdalena el año pasado, con 11 goles en 19 partidos. 

Ruyeri Blanco, jugador del Unión Magdalena, solo espera la autorización del equipo samario para firmar como nuevo jugador del América de Cali , vigente campeón del fútbol colombiano .

Así lo hizo saber el joven mediocampista en un diálogo que tuvo en las últimas horas con el espacio ‘Grueso Calibre’.

“Mi meta para este 2021 es estar en un equipo grande y qué mejor que América de Cali, equipo bicampeón de Colombia. Esos son mis anhelos. Espero que el club ceda y me deje ir”, aseguró Blanco.

Según Blanco, su representante adelante diálogos con Eduardo Dávila, máximo accionista del Unión, quien tendría intenciones de contar con los servicios del jugador un año más.

“Don Eduardo quiere que me quede una temporada más, pero mi idea es salir adelante, quiero el beneficio para mi familia y quiero seguir progresando, pero dejándole un beneficio al equipo por lo que ha hecho por mí”, manifestó el jugador con ‘Grueso Calibre’. América de Cali ha confirmado como nuevos refuerzos a Óscar Cabezas, Diego Novoa, Jerson Malagón.

También podría gustarte