Amaranto Perea, conforme con los refuerzos del Junior 

110

El timonel del conjunto barranquillero se refirió a la llegada del argentino Fabián Sambueza y el lateral Edwin Velasco. 

Amaranto Perea esta ante el reto más importante de su carrera como entrenador. Asume las riendas del Junior de Barranquilla desde el inicio de temporada, con un mercado de fichajes aprobado por él y con un equipo envidiable en el fútbol colombiano.

“Tenemos mucha ilusión. Más allá de vivir una situación y un año complejo por el fenómeno que estamos viviendo, han llegado futbolistas que nos permiten ilusionarnos. Lo que más me ha gustado en este breve periodo de ajuste de cargas o pretemporada, si es que se le puede llamar, yo creo que es más un reacondicionamiento físico, es que los nuevos se han integrado de forma muy rápida y la respuesta está siendo bastante importante. Esto nos ilusiona mucho. Las expectativas son las máximas teniendo en cuenta lo que representa Junior”, señaló sobre el 2021 del ‘tiburón’.

Respecto a las caras nuevas de Junior como Sambueza y Velasco, comentó: “Son buenos jugadores. Su respuesta, de momento, es muy buena. En el camino tendrán que ir demostrando y reconfirmando eso que han dado. Los conocemos a través de lo que vimos cuando los enfrentamos. Lo que pienso de ellos a algunos ya se los he manifestado, a otros les he dicho dónde tienen que dar un paso adelante. En el entrenamiento le digo a cada uno lo que quiero que mejoren. Lo que les puedo decir a ustedes es que estamos muy contentos con cada uno de ellos”. / COLPRENSA 

 

 

También podría gustarte