HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Atentado sicarial dejó un muerto en Ciénaga

El ataque a bala se registró en el barrio Carreño y tiene aterrorizados a los habitantes de esa localidad debido a los altos índices de inseguridad que se vienen presentando.  

Un nuevo hecho de sangre se registró en las últimas horas en el municipio de Ciénaga, luego que un sicario disparara en repetidas oportunidades contra un hombre y lo asesinara, momentos en que este se encontraba en sectores de la calle 27 entre carrera 6 y 8.

La víctima, quien según testigos recibió varios impactos de bala, fue identificada como Iván Garcés Vizcaíno, el cual fue auxiliado por la comunidad y llevado hasta un centro asistencial por registrar 8 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Se conoció que, la víctima se encontraba en la terraza de la vivienda de un primo, cuando hasta allí llegaron de un momento a otro, dos sujetos en una motocicleta de la que descendió el parrillero y le disparó en repetidas oportunidades dejándolo tendido en el piso.

Tras el ataque a bala, el homicida corrió y subió al vehículo nuevamente para después darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que Garcés Vizcaíno era auxiliado y llevado a un centro asistencia donde se produjo su deceso a pesar del esfuerzo de los médicos que lo iban a ingresar a cirugía.

El caso fue reportado a uniformados del cuadrante, los cuales realizaron un ‘Plan Candado’ que no arrojó ningún tipo de resultado, por lo que iniciaron junto con investigadores de Policía Judicial las respectivas investigaciones para establecer una hipótesis que los lleve a dar con la identidad de los sicarios y su paradero.

Los investigadores judiciales al llegar al centro de salud donde se presentó el deceso de Garcés Polo realizaron la inspección técnica del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

MUNICIPIO INSEGURO  

Este nuevo homicidio, el séptimo en lo corrido del año en Ciénaga ya tiene preocupadas a las autoridades, en especial a sus habitantes que no ven con buenos ojos la situación de inseguridad que vive el municipio.

 “Aquí la cosa se pone cada día más fea, la inseguridad ya creo que no tiene quien la controle. Sentimos temor por todo lo que está pasando en el Ciénaga y vemos una solución bastante lejos. Los atracos son permanentes y en el año ya tenemos varias muertes a bala”, contó un habitante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más