HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de versiones por accidente entre Mariana Pajón y Motociclista

La doble medallista olímpica Mariana Pajón se vio involucrada en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del pasado miércoles dentro de un centro comercial en Medellín.

Alejandro Rodríguez denunció que su hermana Ximena conducía la moto que chocó con el carro de Pajón. Según él la moto salía del parqueadero y la deportista circulaba en la zona a alta velocidad.

“Ella salía de ese parqueadero e iba a tomar la vía principal. Ahí hay un pare y ella lo hizo, pero cuando salió recibió el golpe del carro de Mariana que iba a exceso d e velocidad”, dijo.

Según Rodríguez, Mariana no se bajó del carro pero sí bajó la ventana para preguntarle cómo estaba y pedirle que no llamara al tránsito.

“Mi hermana cae y la moto le cae encima. Mariana iba con unas personas de apariencia extranjera y le dice a mi hermana que no llamen al tránsito porque todo se iba a poner peor y que, si algo, que la contacte a un correo electrónico. Mi hermana estaba muy asustada por el golpe y porque estaba ante una personalidad pública y tampoco tuvo dónde anotar el correo”, agregó.

El joven aseguró que quiere tomar contacto con la deportista para que responda por los daños, pues la moto quedó con algunos problemas y su hermana tuvo que ser llevada al médico en la noche por dolores en la rodilla y cadera, aunque aclaró que desconoce el parte médico final.

Miguel Pajón, hermano de Mariana, explicó que fue la motociclista la que no hizo el pare y aseguró que su hermana no circulaba a gran velocidad.

“Mariana iba en el carro de su esposo con sus suegros, que son franceses y no hablan español. Iban por la vía que rodea el centro comercial y fue la moto la que no hizo el pare. Ella no iba a alta velocidad porque, además, en esa zona hay tacos de seguridad, dos policías acostados, y la congestión propia de esta época”, agregó.

Según Pajón, fue la joven de la moto la que tuvo la iniciativa de llamar al tránsito, pero la deportista les dijo que si lo hacían iban a ser multadas por no haber parado. “Mariana les dijo que si estaban bien dejaran así, que incluso ella arreglaba el carro, y todos se fueron. Pero por la noche nos encontramos con esta denuncia mediática”.

Miguel anunció que solicitaron los videos de las cámaras de seguridad para aclarar lo sucedido. El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más