HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juan Palau  presenta su “Manifiesto”

Con un “Manifiesto” a los sueños y un canto al agradecimiento, el artista colombiano Juan Palau presentó su nueva canción, que fusiona elementos del hip hop y R&B, ratificando su versatilidad musical

El sencillo producido por F-ech, es una invitación a insistir y persistir por los objetivos trazados, a darle valor a las personas de tu alrededor y disfrutar del proceso teniendo presente que “No se vale por lo que se tiene, si no por lo que eres” – Juan Palau.

La producción audiovisual del single se filmó en la ciudad de Bogotá con un concepto vintage desde una faceta introspectiva donde Juan Palau comparte sus sentimientos, vulnerabilidad y emociones, dejando que su talento, la música y el color le den vida a su “Manifiesto”.

El cantautor que a lo largo de su carrera ha canalizado sus pensamientos a través de la música, continúa con el objetivo de acompañar y transformar vidas con su arte, siendo la voz de una generación que vive diferentes momentos, etapas y se identifican con su discografía.

“Manifiesto” se suma a los sencillos ya compartidos por el cantante, donde consolida su estilo y propuesta dentro del género, conquistando importantes playlist digitales, listados radiales y recorriendo el mundo con su voz.

Con una puesta musical genuina, con sentimiento de gratitud y celebrando el arte Juan Palau  proyecta su carrera a nivel nacional e internacional.

Juan Sebastián Palau, más conocido como Juan Palau, es un cantante, compositor  y actor colombiano, que inició su carrera artística en la agrupación “Revolver” y en las tablas de países como México, Chile y Colombia.

En el 2015 lanzó su carrera como solista con el tema “Pa’ La Playa”, canción que en poco tiempo se convirtió en el himno de las vacaciones en todo el país, mostrando la versatilidad de su propuesta, que fusiona ritmos urbanos con sus habilidades histriónicas.

En el 2016 presenta su segundo sencillo titulado “Muévete”, una canción que llegó a reafirmar la esencia musical del artista, mezclando elementos del dance con el funk, haciendo bailar a toda Colombia.

Su tercer sencillo “Dale Prepárate” llega en el 2017 acompañado de canciones como “Colombia Se Levanta”, himno a la selección Colombia de fútbol, “La Llamada” y “Te Prometo”, singles que evidenciaron las capacidades vocales y la versatilidad del cantautor.

El 2018 de Juan Palau inicia con “Bendito Pecado”, canción que logró ocupar los primeros lugares de las estaciones radiales y que inicia la internacionalización del artista, objetivo que logró su siguiente single “Otra Cosa”, con el que conquistó los países de Centroamérica Guatemala y El Salvador donde fue invitado a hacer parte del line up de Teletón 2018 y compartió escenario con artistas internacionales como Nacho.

Juan Palau inició el 2019 disputando la nominación de los Premios Mi Gente en la categoría “Mejor Nuevo Artista” y de la mano de «Lo Sé», sencillo que se posicionó en los principales listados radiales a nivel nacional.

A principios de agosto anterior al catálogo del artista colombiano llegó “Loco”, composición junto al cantante barranquillero Arjan que invita a la fiesta mediante ritmos urbanos, combinando los estilos y cualidades vocales de estos dos representantes de la nueva generación del reguetón, logrando más de 700.000 reproducciones en las plataformas digitales. Esta canción le permitió ser nominado a los Premios Mi Gente 2020 en las categorías “Mejor Artista Urbano” y “Mejor Canción Urbana del Año”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más