HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde de Remolino solicita más uniformados de Policía

Carlos Vargas ratificó su compromiso con preservar la seguridad y tranquilidad de Remolino con el aumento del pie de fuerza de la Policía y la activación de cuadrantes rurales para los corregimientos.

El alcalde municipal de Remolino, Carlos Vargas Fontalvo expresó su compromiso de alcanzar una percepción de seguridad acorde con las necesidades de los remolineros, durante el Consejo de Seguridad llevado a cabo en Santa Marta.

El encuentro en donde participaron otros mandatarios municipales, estuvo liderado por los ministros de Defensa, Carlos Holmes Trujillo y del Interior, Daniel Palacios.

Durante su intervención, Carlos Vargas Fontalvo solicitó una patrulla, ampliación en el pie de fuerza de la  Policía y activación de los cuadrantes rurales para brindar un mayor control policivo en el Municipio y sus corregimientos.

“Es necesaria más presencia policial para tener una mayor capacidad de reacción y control y garantizar la seguridad de preservar la vida de los habitantes de este Municipio”, indicó Vargas Fontalvo.

En cuanto a los cuadrantes rurales, explicó que tienen como objetivo brindar con mayor agilidad y celeridad la atención de las autoridades donde se requiera o se registre alguna novedad ya sea de delito o de una sospecha en los corregimientos y veredas de este territorio.

“Seguiremos trabajando y gestionando para avanzar en una política de seguridad en el que todos los actores se involucren, y así garantizar un Remolino seguro, libre de acciones delincuenciales”, indicó el Burgomaestre de los remolineros.

Es de destacar, que estas gestiones se dan en el marco del cumplimiento del Plan de Desarrollo “Remolino Avanza y Progresa, 2020 – 2023”, pues la seguridad es una  prioridad en la consecución del bienestar general de la comunidad remolinera, tanto en la cabecera municipal como de sus corregimientos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más