HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se inicia la campaña revocatoria contra el alcalde Jhair Caballero en El Piñón

Inicia campaña de revocatoria de mandato contra el alcalde de El Piñón Magdalena Jhair Caballero, por lo que  ya se inscribió el comité de revocatoria en la Registraduría municipal para tal fin, según la comunidad se tomó esta decisión porque está cansada del presunto mal manejo de los recursos públicos del municipio.

«El Piñón nos une» es el nombre de la campaña que busca revocar el gobierno del actual mandatario de los Piñoneros.

El documento entregado a la Registraduría, tiene opiniones divididas en el municipio teniendo en cuenta que algunos están de acuerdo con esta iniciativa porque según ellos El Piñón no tiene progreso alguno desde hace algún tiempo; mientras que otros manifiestan su inconformismo argumentando que el mandatario de los piñoneros no ha podido realizar mucho por su pueblo debido a la pandemia.

 “Este año fue muy malo para todas las cosas. No podemos juzgar a nadie mientras esté esta pandemia, no podemos juzgar a los mandatarios de malos manejos, hay que esperar a ver cómo vendrá este nuevo año, paciencia mi gente, hay que esperar que pase todo esto y entonces sí, a juzgar”, dijo un habitante de El Piñón.

De otra parte uno que no está de acuerdo con la medida dijo que: “ojalá esto de la revocatoria tome fuerzas para que nos demos cuenta de que el pueblo sí puede ordenar su territorio y se acabe tanto detrimento.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA, intentó comunicarse con el alcalde de El Piñón Jhair Caballero, para conocer su opinión ante tal solicitud hecha por algunos habitantes del municipio, pero hasta el cierre de esta edición no ha sido posible.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más