HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto y taxi chocaron: una mujer quedó herida en la Vía Alterna

El número de accidentes presentados en Santa Marta en los últimos días tienen en alerta a las unidades de Tránsito adscritas a la Secretaria de Movilidad del Distrito. Los protagonistas de este tipo de hechos siguen siendo los motociclistas, quienes con sus imprudencias y maniobras peligrosas ponen en riesgo su vida y la de los pasajeros.

El más reciente accidente de tránsito se registró a las 10:30 de la mañana del domingo sobre la Vía Alterna al Puerto con calle 9, en cercanías al barrio Pescaíto. En esta jurisdicción de la capital del Magdalena, una motocicleta y un vehículo de transporte público, tipo taxi, chocaron de frente.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades de Tránsito del Distrito, en este siniestro vial resultó herida una mujer, quien fue identificada como Wendy Cantillo. La afectada fue auxiliada y trasladada por paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa hasta la sala de urgencia de la Clínica Bahía.

Una vez ingresada al centro asistencial, los galenos especialistas de turno dieron a conocer que la femenina sufrió trauma en el cuello y en las extremidades inferiores, razón por la que tuvo que ser dejada bajo observación médica.

El Secretario de Movilidad, Juan Carlos de León, le sigue haciendo el llamado a todos los propietarios y conductores de motocicleta y todo tipo de vehículos, particulares y de servicios públicos, para que conduzcan con responsabilidad en las principales avenidas del área urbana de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más