En el Magdalena ‘Puente’ de Reyes dejó dos muertos a bala y un ahorcado

Además a una persona gravemente herida en medio de un atentado sicarial en los barrios La Paz y en El Pando de Santa Marta.

Tres muertes violentas se registraron en el departamento del Magdalena durante el puente festivo de Reyes. Los hechos, se presentaron en el municipio de Pivijay, Fundación y Ciénaga.

El primer suceso fue reportado el viernes en el municipio de Pivijay, donde un hombre identificado como José Manuel Sánchez Manjarrés, de 18 años de edad, quien se dedicaba en ese municipio al mototaxismo, pero tras tener problemas de depresión tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, la muerte del hombre, quien residía en la Urbanización Villa Salah, fue reportada a patrullas del cuadrante por algunas personas que pasaban por una finca ubicada en la vía que comunica a este municipio con el corregimiento Las Piedras, allí, estaba pendiendo de una cuerda que había atado a su cuello y a un árbol.

Así mismo, la tarde del sábado la Policía reportó el crimen de un hombre identificado como Ronny Alberto Bravo Cabarcas, de 38 años de edad, de nacionalidad venezolana, conocido como ‘El Guajiro’, el cual fue atacado por un sicario que se movilizaba en una motocicleta.

El homicidio, según la autoridad policial se registró en el barrio Juan 23 en Fundación, cuando la víctima estaba en sectores de la carrera 19 con calle 9, allí, la víctima fue abordada por los motorizados que le dispararon en repetidas oportunidades.

Tras el crimen, la comunidad persiguió a los homicidas que dejaron la moto abandonada, la cual fue quemada. En medio de la persecución patrullas del cuadrante capturaron a Deibis Andrés Castaño Mosquera, de 28 años de edad, que al ser presentado en una audiencia el juez lo cobijó con la medida de aseguramiento en una cárcel.

La última muerte violenta fue reportada ayer en el municipio de Ciénaga, donde sicarios en una motocicleta asesinaron a Iván Garcés Vizcaíno, de 46 años de edad, quien presenta ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La víctima, según el reporte de la Policía fue auxiliada y llevada en una motocicleta por sus allegados hasta un centro asistencial donde dejó de existir. Este crimen está siendo investigado por uniformados de la Sijín y la Fiscalía que tratan de dar con el paradero de los homicidas.

HUBO DOS HERIDOS  

Las autoridades policiales contaron que, en Santa Marta a pesar de no haberse registrado muertes violentas, fueron atendidos dos casos en los que tres personas resultaron heridas, estos sucesos se presentaron en el barrio La Paz y El Pando.

Uno de los casos fue reportado por la Policía en la calle 112 con carrera 11B-24 del barrio La Paz de esta capital, a donde llegó un sicario y disparó contra un grupo de personas que allí se encontraban.

En la acción criminal, resultó herido Juan Luis Brito García, de 46 años de edad, el cual presenta una herida de bala en la pierna izquierda y otra en el pie izquierdo; en el mismo ataque sicarial Deybis José Zabalsa, conocido popularmente como ‘Deivis Despite’, también resultó impactado por las balas.

Los hombres fueron auxiliados y llevados hasta un centro asistencial de Santa Marta donde permanecen bajo observación de los médicos. El caso está siendo investigado por uniformados de Policía Judicial que tratan de establecer la identidad de los responsables.

También podría gustarte