HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a ‘Juanca’ y ‘Jonathan’ por hurto en la Glorieta de Mamatoco

Los dos individuos tumbaron a una mujer de su motocicleta y la despojaron de un iPhone 10, un Apple Max, tres anillos de oro y $200.000 en efectivo.

La delincuencia sigue afectando sana convivencia en la capital del departamento del Magdalena. En horas de la tarde de ayer, dos individuos fueron capturados por la comunidad tras ser señalados de haber hurtado las pertenencias a una mujer que se movilizaba en su motocicleta.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, la captura de estos dos presuntos asaltantes, identificados como Juan Carlos Mendoza Atalito y Jonathan Javier Lubo Martínez, se efectuó sobre la Troncal del Caribe, a la altura de la glorieta de Mamatoco.

Según los relatos de la víctima, quien prefirió mantener en reserva su identidad para evitar represalias, los dos delincuentes la interceptaron cuando se movilizaban en su automotor y tras intimidarla, la despojaron de sus pertenencias personales. Sin embargo, cuando se daban a la huida fueron detenidos por personas que fueron testigos del acto delictivo.

La institución a través de su informe dio a conocer que alias ‘Juanca’ y ‘Jonathan’, presuntamente le quitaron a la mujer, un iPhone 10, un Apple Max, tres anillos de oro y 200 mil pesos en efectivos, razón por la que de inmediato, los señalados fueron esposados y trasladados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía.

 “Queremos resaltar el trabajo que adelantan a diario nuestros hombres en las calles de Santa Marta. Las labores de patrullaje nos permitió dar con la captura de estos dos presuntos delincuentes, quienes tumbaron a la mujer de su moto para quitarle sus pertenencias”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Óscar Solarte.

Alias ‘Juanca’ y ‘Jonathan’ fueron puestos a disposición del Fiscal en turno por el delito de hurto y en las próximas horas serán presentados en audiencia para resolver su situación judicial ante un Juez con Función de Control de Garantía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más